Un referente, todavía joven del combinado visitante, habló para los medios de comunicación. Ángel Romero, atacante del Cruz Azul de México, tuvo reflexiones con respecto al duelo que sostendrá su país, Paraguay, frente a la Selección Peruana. Uno de los ‘gemelos’ fue claro en su percepción.
| + Calcula los resultados para que Perú clasifique a Qatar 2022
Cuando se le preguntó por la trascendencia de este enfrentamiento, respondió: “Queremos tratar de lavarnos la cara de la eliminatoria que hicimos y mostrar un gran fútbol. Lo hicimos muy bien ante Ecuador. Hicimos un gran partido ante una selección fuerte que va al mundial”.
Además, reforzando la idea anterior, explicó la actualidad y pensamiento del plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto: “Hay que seguir y tratar de terminar bien este certamen. Debemos integrar a los más jóvenes, son muy buenos y hay que ayudarlos”.
La motivación de vestir la camiseta de su país, y enfrentar a un rival como Perú los tienen mentalizados en hacer un gran cierre de temporada: “Siempre hablamos entre nosotros (jugadores) y queremos dar lo mejor para la Selección. Tratamos de que esto cambie con este nuevo proyecto”.