Era el momento de golpear, y así lo hicimos. Christian Cueva apareció cuando más lo necesitábamos. El volante de la Selección Peruana aprovechó un error en salida de Venezuela, y abrió el marcador de forma importante. Gracias a la presión de Gianluca Lapadula.

La Selección Venezolana tuvo un “Blooper” importante, y eso fue suficiente para que 'Aladino' no se apure, acomode su cuerpo, para definir perfecto en salida. Dejando sin chance al portero rival. Hizo gritar a todo un país, generó una alegría más que necesaria.

Y esta situación se generó cuando la Selección Peruana estaba avanzando en la creación de fútbol. Venezuela estaba complicándose de manera importante en salida, lo cual terminó siendo clave en este momento. Por fin aprovechamos algo negativo para los rivales.

Christian Cueva una vez más demostró porque es una pieza fundamental dentro del planteamiento de Ricardo Gareca. Esta vez no asistió, ni generó una jugada de lujo. Ahora fue determinante, y su nombre apareció en el placar. A seguir así muchacho. 

ESTADÍSTICAS SELECCIÓN PERUANA VS. VENEZUELA: