Este domingo, Perú tenía un partido importante en muchos sentidos. No solo era importante sacarse el recuerdo de la goleada ante Brasil de hace solo unos días, también era clave mostrar que la diferencia con Colombia no era de tres goles como la última vez que nos enfrentamos. 

Para este partido, Ricardo Gareca mantuvo el dibujo de los últimos partidos. Confirmó el lugar de Peña y de Marcos López. Eso sí, hubo un cambio en relación al partido pasado. Callens ingresó por Abram, que venía golpeado.

El inicio del partido no pudo ser mejor. Luego de un ligero control de la Blanquiroja, Yoshimar Yotún quedó solo para pegarle. Pateó y el balón chocó en el palo. Entonces, apareció Sergio Peña para agarrar el rebote y ejecutar una especie de penal en movimiento. 

 

Después de haber perdido un par de pelotas, los comentarios para el exjugador de Emmen fueron todos posivitos. De hecho, era el primer gol de la selección en la Copa América y había que celebrar. Además, lo hacía un jugador sin demasiadas oportunidades. 

Entonces, Sergio Peña fue tan mencionado que se hizo tendencia. En las redes sociales llegaron las buenas palabras y elogios. Acá les dejamos algunos de los mejores ¡Buen Riquelme peruano! ¡Esperamos este momento contigo!