La Selección Peruana se recuperó este domingo de una goleada. Después de haber perdido contra Brasil por 4 goles a 0, pudo superar a Colombia en el marco de la fecha 3 de la Copa América. Hubo puntos muy altos en el conjunto de Ricardo Gareca.
Uno de ellos fue sin duda Christian Cueva. El mediocampista se asoció con Yoshimar Yotún y Sergio Peña. Además, también se sumó al ataque y estuvo a punto de marcar un gol. Después de todo lo que se habló de él, pudo sacarse el clavo.

En ese marco y a un día del duelo contra Ecuador, equipo a quien ya le ha metido gol en Copa América y dos en Eliminatorias, habló Aladino. Se refirió a sus acusaciones de indisciplina y si debía pedir disculpas por sus acciones.
“La vida personal, es personal. Yo lo único que tengo que hacer es jugar al fútbol y si tengo que corregir algo en mi vida lo hablaré internamente conmigo y mi familia, yo al único que le tengo que pedir perdón es a Dios y a mi familia”, aseguró.
“El amor propio que tenemos por nuestro país y la camiseta que vestimos hace que reaccionemos a momentos difíciles”, agregó.”El grupo está muy bien. Es lo único que importa, no de que se habló o no se habló sobre mi (…) Lo único que tengo que hacer es jugar al fútbol”, concluyó.




