Falta poco para ver la competencia internacional de selecciones nacionales. Y Christofer Gonzáles está dentro de la consideración de Ricardo Gareca, por ese motivo, su opinión antes de una 'FECHA FIFA' es fundamental para entender cómo se van preparando ahora mismo.

'Canchita' destacó la noticia que está moviendo el fútbol internacional, la posible inhabilitación de los jugadores que juegan en las mejores ligas del mundo. Esa consulta se la hicieron al futbolista de Sporting Cristal, y él no dudó en jugársela, destacando a sus compañeros de allá.

"Está claro que se necesita de todos los jugadores. Sería una lástima, no sé si la decisión está tomada y no dejen venir a algunos compañeros, nosotros necesitamos de todos". Comenzó diciendo Gonzáles, quien después pasó a analizar, el grupo que ahora mismo fue convocado por Ricardo Gareca.

"Los jugadores de la Selección Peruana siempre vamos por todo. Estamos pensando en sumar de a tres en cada partido, ese es el objetivo y el convencimiento que tenemos todos. En eso estamos pensando". Así mismo, Christofer espera que los hinchas puedan estar en esta 'FECHA FIFA' en el Estadio Nacional, los desea ver.

"Es muy importante para nosotros contar con la afición. Es lo ideal, ya hay países donde se ha reactivado y como futbolistas, jugar con público es una comodidad y motivación. Esperemos que acá haya posibilidad". Culminó señalando eso, le encantaría la idea de ver un aforo en 'La Casa de la Selección Peruana'.