Colombia, próximo rival de la Selección Peruana en las Eliminatorias Sudamericanas, también quiere llegar en la mejor forma a la recta final del proceso clasificatorio a Qatar 2022. Por esta razón, este miércoles por la tarde el elenco cafetero sostendrá un amistoso ante Junior de Barranquilla. Cabe resaltar que la 'Blanquirroja' también jugó un amistoso esta mañana, en el que salió victorioso por 2-0 ante el equipo extranjero de la Liga1.

Según informaron diversos medios colombianos, el seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda jugará un duelo amistoso a puertas cerradas contra el Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano este miércoles 12 de enero a las 4:00 pm. La idea del cuerpo técnico cafetero, es ver a sus jugadores en acción, y trabajar el factor climático, ya que en la próxima fecha del proceso clasificatorio recibirán a Perú en el mismo horario y en el mismo escenario deportivo.

Cabe resaltar que la Selección Peruana disputó un amistoso esta mañana ante el equipo de extranjeros de la Liga 1, donde la 'Bicolor' salió triunfante por 2-0 gracias a los goles de Marcos López y Andy Polo. El equipo del 'Tigre' estuvo conformado por jugadores del torneo local y algunos futbolistas que se encuentran de vacaciones en sus clubes, tal es el caso de los futbolistas que militan en la MLS.

La 'Blanquirroja' también enfrentará a Panamá y Jamaica, en duelos amistosos con el fin de llegar de la mejor manera a los duelos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El equipo del 'Tigre' visitará a los cafeteros el viernes 28 desde las 4:00 p.m. (hora peruana) y luego volverán a Lima para recibir como local a Ecuador en el estadio Nacional de Lima, el martes 1 de febrero a las 9:00 p.m. (hora peruana).