Planificar duelos fuera de FECHAS FIFA es muy complicado, pero siempre se puede hacer un gran trabajo con disposiciones de por medio. La Selección Peruana empezará en los próximos días con los jugadores que estén libres (ligas internacionales), y del torneo local.

Esta información la precisa el Diario Depor, que cuenta al detalle cuáles serán los jugadores que trabajarán con el comando técnico de Ricardo Gareca en Lima. 'El Tigre' recién se reportará en la VIDENA después de las fiestas del presente mes. Eso está confirmado.

"Paolo Guerrero será el que encabece la lista de jugadores que iniciarán pronto sus trabajos, al ‘Depredador’ se le sumarán Christian Ramos, Raziel García, Edison Flores, Marcos López y Yordy Reyna; estos tres últimos, jugadores de la Major League Soccer, quienes vienen con una para importante tras la finalización de la temporada". Revela el medio de comunicación.

Como se sabe, Perú cuenta con 2 partidos amistosos confirmados para las siguientes fechas de enero (16 y 20 respectivamente). Primero será contra Panamá en el Estadio Nacional (4:00 PM - HORA PERUANA). Y después, también el mismo recinto deportivo ante Jamaica, pero a las (8:00 PM - HORA PERUANA).