El último lugar de la tabla general les pertenece, no obstante eso no los convierte en un cuadro fácil de superar. Venezuela se encuentra con 7 puntos en las presentes 'Eliminatorias CONMEBOL - Qatar 2022', siendo el peor de todos los combinados nacionales. Sin chances para clasificar a la siguiente cita FIFA, podría convertirse en un gran problema.

Porque jugaría sin presiones y estaría compitiendo ante Perú con la libertad de sacar cualquier resultado. A esto se le estaría sumando el corte del proceso de su director técnico interino, Leonardo González ya comunicó que después del cotejo estará dando un paso al costado. Para darle paso al nuevo seleccionador.

Sin embargo, desde el plantel ‘llanero’ existe un solo mensaje, sumar la mayor cantidad de puntos posibles hasta el cierre de la competencia. No importa el rival que fuese, la camiseta de Venezuela se debe honrar como tal afirman. Al final sabremos cómo termina esta historia, con el pitazo final del encuentro que da inicio este martes 16 a las (4:00 PM - HORA PERUANA).

Las últimas jornadas para 'la Vinotinto' fueron bastante problemáticas, porque cayeron ante Chile contundentemente por 3-0, y acaba de perder de visita contra Ecuador por la mínima diferencia. Tienen la sangre en el ojo, por eso buscarán con sed de revancha, lavarse el rostro frente a los muchachos de Ricardo Gareca.