logotipo del encabezado
Selección Peruana

Define los detalles principales: Ricardo Gareca paró equipo titular antes de viajar a Montevideo

El director técnico de la Selección Peruana decidió probar su última oncena antes de viajar a Uruguay. Este fue el equipo que jugaría el jueves.

Define los detalles: Ricardo Gareca paró equipo antes de viajar a Montevideo
© Selección PeruanaDefine los detalles: Ricardo Gareca paró equipo antes de viajar a Montevideo

Faltan pocos días para el primer partido definitorio con miras a la próxima cita mundialista, y se definen algunas cosas. Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana tiene la responsabilidad de parar su mejor oncena. ‘El Tigre’ quiere dar el golpe en Uruguay, y está cerca de conseguir sus titulares.

Publicidad

En la última práctica, antes de hacer el viaje a Montevideo, este fue el once titular que trabajó en la práctica de fútbol. El periodista de TVPERU DEPORTES, Renato Landívar, nos brinda la mejor información con respecto al ‘equipo de todos’. Cada vez quedan menos dudas, y aparecen certezas.

+¿Cuándo, cómo y dónde ver Uruguay vs. Perú por las Eliminatorias Conmebol?

+Baja de último momento en la Selección Peruana: no jugará vs. Uruguay ni Paraguay

+Periodista uruguayo minimizó a Lapadula: “No le ata los zapatos ni a Cavani ni a Suárez”

“Hoy, en el entrenamiento de la selección peruana previo al viaje a Montevideo, el técnico Ricardo Gareca trabajó con el siguiente equipo”. Precisó el comunicador deportivo, para después brindar el parado oficial del ‘Tigre’, quien mantiene una base que despertará algunos comentarios en redes sociales.

“Gallese; Advíncula, Ramos, Callens, Trauco; Tapia, Peña, Yotún, Carrillo, Cueva y Lapadula”. Con esto aparecen más precisiones al respecto de cómo desea afrontar ‘El Flaco’ el versus ante ‘los charrúas’. Carlos Zambrano, de momento, no sería tomado en cuenta al comienzo, y Edison Flores esperaría en la banca de suplentes. Veremos.

Publicidad
Lee también
"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas
Peruanos en el exterior

"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas

Christian Cueva deja Emelec y vuelve al fútbol peruano: "De no mediar inconvenientes"
Liga 1

Christian Cueva deja Emelec y vuelve al fútbol peruano: "De no mediar inconvenientes"

¿Díaz a la Selección? La razón por la que ahora sí aceptaría ser técnico de Perú
Selección Peruana

¿Díaz a la Selección? La razón por la que ahora sí aceptaría ser técnico de Perú

Los tres equipos de la Liga 1 que buscan a Bryan Reyna: Belgrano solo quiere venderlo
Peruanos en el exterior

Los tres equipos de la Liga 1 que buscan a Bryan Reyna: Belgrano solo quiere venderlo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo