Gianluca Lapadula está haciendo una gran labor con la Selección Peruana, marcando goles a todo el país, y regalando asistencias a sus compañeros. Este desempeño es visto por todo el mundo, porque la Copa América Brasil 2021 es un torneo de interés internacional. 

Por eso, los diversos rumores de su acercamiento a equipos de élite aparecen en cada momento. Y en este instante desde Italia lo relacionan con un equipo de los más importantes en la actualidad. Porque 'El Bambino' está siendo noticia en el país donde hizo carrera. 

El periodista italiano Carlo Laudisa de "La Gazzetta dello Sport" realizó la captura de su nota hecha en la versión papel del diario: "Lapamanía. Gianluca Lapadula que destaca con la Copa América con la Selección Peruana. Despierta interés del Leicester de Inglaterra". 

Esta noticia fue destacada por los diversos hinchas peruanos, quienes esperan que este hecho pueda concretarse. Porque está haciendo una genial Copa América Brasil 2021 con la Selección Peruana, y este fichaje si se da su llega al Leicester, sería la cereza del pastel a todo lo que está brindando.