Asumiendo su cuarto partido amistoso, la Selección Peruana chocará este sábado 19 de noviembre ante su similar de Bolivia en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa. Dispuestos a enfrentarse desde las 7:30 PM., el compromiso es preparativo para las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial Canadá, Estados Unidos y México 2026 y el estratega Juan Reynoso ya definió a su once inicial.

Teniendo las ausencias internacionales de los defensores de Boca Juniors Luis Advíncula y Carlos Zambrano, la del mediocampista del Celta de Vigo Renato Tapia y la de los delanteros del Al Hilal André Carrillo y Cagliari Gianluca Lapadula, el técnico basará su esquema en una alineación local.

Habiendo liberado entre semana al portero José Carvallo, al mediocampista Pedro Aquino y al delantero Alexander Succar, la Federación Peruana de Fútbol cumplió con informar que estos jugadores fueron desafectados pues el Comando Técnico desea ver a otros futbolistas.

Así pues, publicándolo en su cuenta de Twitter, el periodista Gustavo Peralta brindó la posible alineación que tendrá la Selección Peruana para su duelo ante Bolivia. Notándose una innovación casi al 100%, el esquena táctico y los nombres son en su mayoría propios del fútbol local.

De esta manera, la Selección Peruana saldrá al campo del estadio Monumental de la UNSA en Arequipa con los siguientes jugadores: Carlos Cáceda en el arco; Roberto Villamarín, Miguel Araujo, Luis Abram y Paolo Reyna en la defensa; Christofer Gonzales, Jesús Castillo, Christian Cueva y Piero Quispe en la volante y en el ataque Luis Iberico y Alex Valerra.