La situación considerada como transición en VIDENA parece que está por definirse. El próximo entrenador que hará olvidar a Ricardo Gareca, será Juan Reynoso si no pasa nada extraño. Te contamos cómo se daría esta eventualidad, que se viene mencionando hace varias semanas. Desde antes que se marche el propio 'Tigre'.

El periodista de Todo Sport, Carlos Hernández, en su cuenta Twitter está contando hace varios días cómo se está gestando esta negociación. Donde 'El Cabezón' se convirtió en prioridad absoluta para la directiva principal de la Federación Peruana de Fútbol. Los motivos y razones, son explicados a continuación de la siguiente manera.

Corría el 17 de julio, y el comunicador social mencionaba esto: "Juan Reynoso es el principal candidato para ser el nuevo técnico de la selección peruana. Negociación en curso. Es el favorito en la FPF. En los próximos días pueden haber más novedades". Abriendo el hilo informativo, con respecto al tema, que rápidamente se volvió en viral.

Pasando a esclarecer por qué tenía forma lo que redactaba: "Ojo, solo se habla del puesto de DT. Hasta el momento, si se llega a dar, Reynoso no tendría mucha injerencia en divisiones menores. Algo distinto de lo que se buscaba con Ricardo Gareca. Con el 'Tigre' se hablaba de un proyecto, ahora no se menciona en las negociaciones".

Días después, el 25 de julio por la noche, sostuvo: "De no ocurrir nada raro, Juan Reynoso, será el próximo técnico de la selección peruana. Negociaciones muy avanzadas. Ya hay acuerdo, pero el DT quiere cerrar algunos detalles de forma presencial. También se conversa sobre quiénes integrarán su Comando Técnico. Tic Tac".

Entonces pondríamos la figura de Juan Reynoso como siguiente entrenador, posterior a la era de Ricardo Gareca. La pregunta que nacería de ahora en adelante, es cómo le iría. Si será muy distinto su manejo a comparación del 'Flaco', quien, con sus formas y maneras, sacó oro de un grupo reducido de jugadores profesionales. Yendo a un mundial, y compitiendo al siguiente repechaje.