logotipo del encabezado
Selección Peruana

Jugador por jugador: El puntaje de la Selección Peruana vs. Uruguay

Los puntajes de los jugadores de la Selección Peruana luego del partido frente a Uruguay en Montevideo por la penúltima fecha de las Eliminatorias.

La Selección Peruana y su puntaje jugador por jugador ante Uruguay. Foto: FPF
La Selección Peruana y su puntaje jugador por jugador ante Uruguay. Foto: FPF

Pedro Gallese (6):Hasta donde pudo intervenir cumplió, en el gol uruguayo no tuvo nada que hacer ante una defensa desconcentrada.

Publicidad

Luis Advíncula(6 ):Muy veloz como siempre, apoyó certeramente en la marca en varias oportunidades. Tuvo un partido regular.

Carlos Zambrano(7): Mostró seguridad y cortó buenas jugadas de peligro en el área. Al menos en las que pudo intervenir lo hizo bien.

Alexander Callens(6):El defensor del New York City, respondió mejor a lo mostrado ante Ecuador en la última fecha doble. Muy seguro en el despeje.

Publicidad

Miguel Trauco(4): Un partido muy bajo del jugador de la Ligue 1, demasiados errores y nunca dio seguridad en salida por la banda izquierda.

Renato Tapia(6 ): Tuvo algunos errores y aciertos, en lo general un partido regular. Se esperó más de él en la marca del mediocampo con salida limpia.

Yoshimar Yotún(5 ): Desaparecido en el mediocampo, por momentos tuvo pequeños ‘chispazos’, pero se complicó hasta perder balones que pudieron ser peligrosos.

Publicidad

André Carrillo(5): No fue el jugador desequilibrante que nos tiene acostumbrado en otros partidos. Se esperó más de él.

Sergio Peña(5):Muy impreciso en el medio campo, arrastra el bajo nivel demostrado en los últimos partidos con la ‘Bicolor’.

Christian Cueva(6):Los pocos balones que pudo filtrar y colaborar con sus compañeros fueron muy buenos. Lamentablemente, el partido no se le acomodó para contraatacar y asistir con eficacia.

Publicidad

Gianluca Lapadula(6): Tuvo dos oportunidades claras de gol, respondió bien. Luego el partido ya no se le acomodó, puesto que no se generaron más ocasiones de peligro.

Entraron:

Edison Flores (6):Entro muy bien, pero no pudo gravitar más debido a que en el segundo tiempo la Selección Peruana no hizo un buen partido.

Christofer Gonzáles (6) : Entró con mucha seguridad y picardía. Se apoyó muy bien con Flores. Partido aceptable desde su ingreso en el segundo tiempo.

Publicidad

Santiago Ormeño (5) : No tuvo un buen ingreso, no gravitó en los pocos minutos que tuvo en el campo de juego.

Alex Valera (5) : Ingresó en un partido muy complicado y poco pudo aportar en un segundo tiempo sin ideas.

Horacio Calcaterra (5) : Aportó muy poco en el campo de juego, muy apático en el campo de juego.

Publicidad
Lee también
"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas
Peruanos en el exterior

"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas

Christian Cueva deja Emelec y vuelve al fútbol peruano: "De no mediar inconvenientes"
Liga 1

Christian Cueva deja Emelec y vuelve al fútbol peruano: "De no mediar inconvenientes"

¿Díaz a la Selección? La razón por la que ahora sí aceptaría ser técnico de Perú
Selección Peruana

¿Díaz a la Selección? La razón por la que ahora sí aceptaría ser técnico de Perú

Los tres equipos de la Liga 1 que buscan a Bryan Reyna: Belgrano solo quiere venderlo
Peruanos en el exterior

Los tres equipos de la Liga 1 que buscan a Bryan Reyna: Belgrano solo quiere venderlo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo