Estamos en días de eliminatorias y es difícil pensar en otra cosa. Todas las noticias tienen que ver con fútbol y lo que pase con la Selección Peruana. Los resultados en los primeros dos partidos han sido positivos. No se ha perdido y estamos a solo dos puntos del repechaje. 

En medio de esos días, hubo un conflicto con respecto al equipo de todos que hasta hoy da que hablar. Y es que el sábado, Renato Tapia le respondió a Roberto el Chorrillano Palacios por una crítica del exjugador al equipo de Ricardo Gareca. 

Tras esto, llegaron los que se pusieron de uno y el otro lado. Para algunos estaba bien que cuadre al Chorri por ser conflictivo. Para otros, el Cabezón había sido demasiado sensible. Julio Cesar Uribe ubicó a ambos y dio un par de consejos. 

"A 'Chorri' y a Renato Tapia les diría que ninguno es dueño de la historia, que nos es bueno enfrentarse por una opinión", comenzó sobre el tema. "Hay que tratar de vivir en armonía respetando la importancia de cada uno en su momento. Que uno haya ido al Mundial no lo hace más ni menos", complementó. 

"Un jugador de fútbol no tiene que demostrarle nada a nadie, tiene que responder a la responsabilidad de representar al país y lo tiene que hacer con humildad. No hay que desbordarse en tema de egos", concluyó sobre el caso.