Por fin, los hinchas que estuvieron ansiosos pudieron conocer la nueva camiseta que vestirá la Selección Peruana para las Eliminatorias para el Mundial de Norteamérica 2026, luego de que la marca alemana deportiva presentará la nueva indumentaria.

 

 

Ahora los emocionados aficionados se preguntan en dónde comprar y cuánto costará la novedosa mica de la Bicolor, que tanto tiempo han esperado para tenerla en sus manos. 

 

¿Cómo comprar la nueva camiseta de la Selección Peruana?

La empresa que está a cargo de la Nueva Piel de Perú dio detalles de cómo adquirirla, y lo que tienen que hacer los fanáticos peruanos es estar suscritos al grupo de socios de la marca, para recibir el beneficio de ser uno de los primeros en comprarlo. Si ya formas parte de este grupo de usuarios, solo debes ingresar al sitio web y realizar la compra. 

Esto es según lo informado por el Director de Marketing de la marca que está encargada de crear la nueva casaquilla de nuestra selección, Guillermo Byrne para el diario El Comercio.

"Primero estará disponible en nuestro e-commerce, para nuestros clientes de Adiclub y luego en todas las tiendas del país", precisó Guillermo Byrne para el medio de comunicación.

 

FOTO: ADIDAS

 

¿Cuánto costará la nueva camiseta de la Selección Peruana?

Lo que aún no se sabe es la fecha de cuando la mica de nuestro país, saldrá a la venta en tiendas físicas. Por ahora, se sabe que el precio de la camiseta tendrá el costo de 299 soles para adultos y 239 soles para niños