Este martes, una noticia se llevó todas las miradas en el deporte nacional. El Inter de Porto Alegre, a traves de un comunicado oficial, confirmó lo que venía sonando hace semanas: Paolo Guerrero no iba a terminar su contrato que acababa este diciembre. Todo quedaba finalizado este mismo mes.
Después de más de 8 años en Brasil, su ciclo en aquel país quedaba, al menos, interrumpido, aunque lo más probable este quede completamente acabado. Su rodilla no lo dejó continuar y las partes decidieron que lo mejor era no continuar.

Entonces, se habló de su futuro. Muchos dieron por hecho que regresaría a Alianza Lima. Otros fueron más cautos y prefirieros esperar más información. Lo cierto es que hay muchas dudas con respecto y no mucha información confirmada. Kevin Pacheco de RPP sí brindó algunos datos.
“¿Sobre su futuro? Guerrero aún no lo tiene definido. La posibilidad de que llegue a Alianza Lima para el 2022 no está descartada, pero no se ha dado ningún acercamiento formal de ambos lados. Primero quiere enfocarse en su recuperación y posteriormente ver opciones”, señaló el mencionado comunicador.
Sobre la Selección Peruana, el periodista señaló lo siguiente: “Paolo Guerrero arribará esta semana a Lima para realizar su recuperación en la Videna. La idea del futbolista y el comando técnico de la selección es que pueda recuperarse bien y pueda llegar a las fechas de Eliminatorias del próximo año”.





