La Selección Peruana salió derrotada después de enfrentar a Argentina en el estadio Monumental de Núñez, por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Quien se llevó un grato recuerdo fue Miguel Trauco, quien pudo intercambiar la camiseta con Lionel Messi al término del partido, cosa que muchos hubieran querido hacer.

+ De todo: qué pasó entre Jefferson Farfán y Cristian Romero en el cruce del Argentina-Perú

+ Granda envió mordaz mensaje a Ibai: "Mañana me armas el campeonato de canicas"

+ Hinchas peruanos destruyen a Raziel García: "Malísimo, se quedó en la Copa América de Brasil"

Miguel Trauco se hizo de la camiseta ‘10’ de Lionel Messi tras culminar el partido, tomándolo como un premio consuelo luego de perder en Buenos Aires y quedar en el puesto 9 de la tabla en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Con esta victoria, los pupilos de Lionel Scaloni se siguen manteniendo en el segundo lugar, muy cerca de clasificar al Mundial.

Cabe resaltar que ambos jugadores participan en la Ligue 1, Miguel Trauco en el Saint – Étienne y Lionel Messi en el poderoso PSG, esto hizo que en la antesala del encuentro ambos jugadores sean relacionados por la cuenta oficial del torneo francés, denominando esto como un duelo sudamericano en las Eliminatorias.

La Selección Peruana cerrará el año en noviembre, cuando enfrente de local a Bolivia y a Venezuela de visita en Caracas, donde los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que sumar los 6 puntos para tratar de alcanzar el ansiado quinto lugar, zona de repechaje, que en estos momentos se encuentra a cinco unidades de distancia.