Después de un triunfazo de la Selección Peruana este martes, Ricardo Gareca sorprendió a todos. Este jueves sacó la lista con unas cuantas ausencias importantes.

No estuvieron, por ejemplo, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz. En su lugar, en una convocatoria que sorprendió a propios y extraños, estuvo Santiago Ormeño. 

Otra ausencia que dio que hablar fue la de Pedro Aquino. Se entiende que ya lo tiene visto y que quiere probar otros jugadores. Viajará, en su caso, Wilder Cartagena. 

La baja de Advíncula, por último, sí tiene una explicación que viene desde su club. Y es que el lateral derecho tiene la posibilidad de ascender en España y el Tigre también le está dando importancia a eso. 

El lateral, entonces, viajará para jugar el playoff con su equipo el Rayo Vallecano. Su lugar en la lista está ocupado por el siempre presente Aldo Corzo y por Jhilmar Lora, joven de Sporting Cristal. 

Así, se ve que Ricardo Gareca busca lo mismo que en el 2016: tener un grupo renovado y fuerte para mejorar y pensar en el futuro ¡A seguir confiando!