La Selección Peruana estará enfrentando a Chile, Bolivia y Argentina en la siguiente 'FECHA FIFA TRIPLE'. Por eso, Ricardo Gareca será el encargado de dar su habitual conferencia de prensa donde brindará la lista de convocados para estos partidos. Aquí te contaremos todos los detalles al respecto.

'El Tigre' desde el mediodía se dirigirá a todo el público ansioso de conocer a sus elegidos. 'La Blanquirroja' en estos tres partidos del mes de octubre, se estará jugando el boleto al 'Mundial de Catar 2022', por eso 'Las Eliminatorias' se estarán trabajando desde este momento. Todo con miras de llegar al próximo evento popular.

Desde el mediodía, y por las señales oficiales de la 'Federación Peruana de Fútbol', Ricardo Gareca lanzará la lista de convocados. Este viernes 24 de septiembre es la fecha pactada, y el horario ya lo conocemos (12:00 PM - HORA PERUANA). Todo esto se dará desde las instalaciones de la VIDENA en San Luis - Lima.

Dentro de esta convocatoria de Ricardo Gareca, la principal novedad sería el llamado de André Carrillo, quien en la semana fue noticia por una supuesta lesión. Pero Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, confirmó la presencia de 'La Culebra'. Y después, no habrían mayores modificaciones. Veremos cómo marcha todo.