La selección peruana vive una nueva era con Juan Reynoso a la cabeza, con el objetivo de siempre, clasificar al Mundial, el cual se desarrollará el 2026 en Estados Unidos, Canadá y México.

El entrenador que hizo lo imposible y sacó campeón a Cruz Azul quiere prepararse con todo para las eliminatorias sudamericanas, las que están pactadas para arrancar en septiembre próximo.

Reynoso quiere que la Bicolor juegue siempre amistosos de calidad, por eso en la fecha FIFA de marzo los rivales fueron Alemania (derrota 2-0) y Marruecos (empate 0-0), y ahora piensa en otros elencos mundialistas.

El periodista Gustavo Peralta maneja información sobre los nuevos amistosos para el Perú, que se jugarán en junio, y señaló que la Federación Peruana de Fútbol negocia con elencos asiáticos.

Juan Reynoso quiere más amistosos - Getty

Juan Reynoso quiere más amistosos - Getty

"Perú en junio jugará dos amistosos en el continente asiático, confirman en la FPF. Japón y Corea del Sur serían los rivales a pedido de Juan Reynoso", escribió el profesional de las comunicaciones en sus redes sociales.

Perú empezará las eliminatorias sudamericanas jugando como visita ante Paraguay, mientras que en la segunda fecha se verá las caras con Brasil en Lima.