logotipo del encabezado
Selección peruana

Los amistosos "mundialistas" que tendrá Perú antes del debut en las eliminatorias

El elenco nacional se prepara con todo de cara al inicio de las clasificatorias, el cual está pactado para septiembre próximo.

Perú quiere volver a los mundiales
© GettyPerú quiere volver a los mundiales

La selección peruana vive una nueva era con Juan Reynoso a la cabeza, con el objetivo de siempre, clasificar al Mundial, el cual se desarrollará el 2026 en Estados Unidos, Canadá y México.

Publicidad

El entrenador que hizo lo imposible y sacó campeón a Cruz Azul quiere prepararse con todo para las eliminatorias sudamericanas, las que están pactadas para arrancar en septiembre próximo.

Reynoso quiere que la Bicolor juegue siempre amistosos de calidad, por eso en la fecha FIFA de marzo los rivales fueron Alemania (derrota 2-0) y Marruecos (empate 0-0), y ahora piensa en otros elencos mundialistas.

El periodista Gustavo Peralta maneja información sobre los nuevos amistosos para el Perú, que se jugarán en junio, y señaló que la Federación Peruana de Fútbol negocia con elencos asiáticos.

Publicidad
perú

Juan Reynoso quiere más amistosos – Getty

“Perú en junio jugará dos amistosos en el continente asiático, confirman en la FPF. Japón y Corea del Sur serían los rivales a pedido de Juan Reynoso”, escribió el profesional de las comunicaciones en sus redes sociales.

Perú empezará las eliminatorias sudamericanas jugando como visita ante Paraguay, mientras que en la segunda fecha se verá las caras con Brasil en Lima.

Publicidad
Lee también
El plan secreto de Bayern con Felipe Chávez tras su préstamo al Colonia de la Bundesliga
Peruanos en el exterior

El plan secreto de Bayern con Felipe Chávez tras su préstamo al Colonia de la Bundesliga

Felipe Chávez cambia de equipo: deja el Bayern Múnich, por un campeón internacional
Peruanos en el exterior

Felipe Chávez cambia de equipo: deja el Bayern Múnich, por un campeón internacional

Decisión polémica: por qué la FPF le cerró la puerta a Gustavo Álvarez
Selección Peruana

Decisión polémica: por qué la FPF le cerró la puerta a Gustavo Álvarez

Sigue la novela: Lozano le respondió de forma letal a Tapia
Selección Peruana

Sigue la novela: Lozano le respondió de forma letal a Tapia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo