logotipo del encabezado
Selección Peruana

La Selección Peruana y una tarea pendiente de cara a las Eliminatorias rumbo a Catar 2022

Ocupando el cuarto lugar de la Copa América, la Selección Peruana enfocará toda su atención a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022

Brazil v Peru - Copa America Brazil 2021: Semifinal
© 2021 Getty Images, Getty Images South AmericaBrazil v Peru - Copa America Brazil 2021: Semifinal

La Selección Peruana, dirigida porRicardo Gareca, es uno de los planteles que más goles ha recibido en esta Copa América 2021. Sin duda alguna es una tarea pendiendo para ‘El Tigre’ de cara a estas Eliminatorias. Con una línea defensiva que ha ido rotando en el transcurso de esta edición, nos han logrado convertir en 14 oportunidades.

Publicidad

+ La Selección Peruana de Ricardo Gareca y sus logros desbloqueados una vez terminada la Copa América

+ Gianluca Lapadula entre los mejores goleadores de la Copa América Brasil 2021

+ Conmebol se deshace en elogios a Gianluca Lapadula por su Copa América: “De los grandes aciertos”

En ESPN analizaron la forma en que nos han realizado los goles distintos equipos en la Copa América 2021: 4 goles han sido fuera del área, 3 desde el área grande y 7 en el área chica, esto quiere decir que nos han ingresado a la zona de peligro, bien tocando o con jugadas individuales en muchas ocasiones. De pierna derecha nos han convertido 10 veces, de izquierda 3 y hemos tenido un autogol. De jugada nos han marcado en 9 oportunidades, de tiro de esquina en 3, tiro libre 1 y en desde los 12 pasos en 1 oportunidad.

Tweet placeholder
Publicidad

Esta es la forma como nos han realizado todos los goles en la Copa América 2021, de muchas maneras posibles. Si bien el medio de la Selección Peruana es rico en fútbol, y toca a placer cuando pone el balón al piso, ‘El Tigre’ no ha llegado a solidificar la parte defensiva del equipo, lo cual es una tarea pendiente en su proceso y próximos partidos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Lo que se le viene a la Selección Peruana son las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Lo más seguro es que en septiembre se juegue una fecha triple. Todavía sin ser oficializado por Conmebol, por lo tanto aun no se saben los rivales. Cabe mencionar que quedan pendientes las jornada 5 y 6, donde nos tocaría con Bolivia y Venezuela. Es una posibilidad que en esta fecha se lleguen a jugar esos encuentros más la novena, que tendríamos como rival a Uruguay.

Lee también
"El Pulpo": Pedro Gallese se luce en la MLS con un monumental tapadón
Futbol Internacional

"El Pulpo": Pedro Gallese se luce en la MLS con un monumental tapadón

Grande Sudamericano quiere a Pedro Gallese: "Para el 2026"
Peruanos en el exterior

Grande Sudamericano quiere a Pedro Gallese: "Para el 2026"

El renovado once que prepara Manuel Barreto para el Perú vs. Rusia desde San Petersburgo
Selección Peruana

El renovado once que prepara Manuel Barreto para el Perú vs. Rusia desde San Petersburgo

Claudio Bravo llama "ingenuo" a Pedro Gallese y defiende a Andrew Redmayne
Selección Peruana

Claudio Bravo llama "ingenuo" a Pedro Gallese y defiende a Andrew Redmayne

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo