Cuando las leyendas emiten opinión, solo queda escuchar, entender, y aprender para tomar referencia. Mario Alberto Kempes, mundialmente conocido como 'El Matador' sorprendió a todo el país con una fuerte declaración, favorable para Perú. El exfutbolista campeón mundial con Argentina señaló lo siguiente.

"Perú debe aprovechar esas poquitas oportunidades que se le presente en el partido ante Argentina. Perú sabe el potencial que tiene Argentina y tiene que reconocerla. Con eso debe tratar de no equivocarse". Dejando en claro que no hay un favorito absoluto para el duelo de este jueves a las (6:30 PM - HORA PERUANA) en el Estadio Monumental.

+ Lo que faltaba: Luis Advíncula se desgarró y sería baja para el partido contra Argentina

+ ¿Qué resultados le convienen a la Selección Peruana en la fecha 12?

+ ¿Cuántos puntos necesitamos para ir al 'Mundial Catar 2022? Diego Rebagliati tiene la respuesta

Y después regaló una luz de esperanza para nuestro combinado patrio: "Argentina luego de la Copa América como equipo se hizo más fuerte y como selección se hizo más famosa. Pero no nos engañemos, los partidos clasificatorios son los más difíciles que hay. Esto no es el Mundial y te puede ganar cualquier equipo". 

Dejando en claro que el entrenador actual de la Selección Peruana es un gran profesional: "A no ser de que las cosas vayan muy mal, que Gareca se equivoque mucho y no vaya bien, se podría quedar en Perú. Gareca no está jugando mal, pero no está teniendo resultados positivos. Perú tiene herramientas y un buen mecánico (Gareca), todavía hay esperanza".