Lionel Scaloni llegó a la Selección Argentina para hacer historia directamente, ganando cosas importantes y convenciendo hasta a la prensa deportiva. Martín Liberman siempre a su estilo ácido para comentar el fútbol, esta vez elogió el trabajo de los jugadores del combinado 'albiceleste'.

'El Colorado' no se guardó elogios tras el duelo que Argentina ganó con categoría por 3-0 a Uruguay. Y de pasada, metió un poco de candela antes de jugar contra Perú: "Qué bueno sería jugar contra selecciones europeas antes del Mundial. En América hoy Argentina no tiene competencia". 

Después reforzó este concepto con un breve repaso del equipo de Lionel Messi: "Estoy viendo nuevamente el partido de Argentina. La verdad, del minuto 30 en adelante, fue una exhibición de fútbol. El rival casi no existió ni pudo oponer resistencia. Lástima que faltan 13 meses para el mundial". 

Afirmando como 'puntillazo' final lo siguiente: "Hoy Argentina tiene por momentos fútbol de mayor brillantez que el fútbol brasileño". Con todo esto, y los conceptos clarísimos de fútbol en el cuadro recientemente campeón de la Copa América, deberá enfrentarse nuestro combinado nacional. Se ve bastante complicado, por no decir imposible.