Si nos ponemos a pensar, y analizamos todo lo que estará en juego, seguramente coincidiremos. Mauricio Pinilla hoy está alejado de las canchas, pero su voz se hace oír por la historia que tuvo como futbolista. El exdelantero de la Selección Chilena, y reconocido a nivel internacional, dejó en claro una posición.

Para 'El Samurái', el partido entre la Selección Chilena y Perú, se tiene que tomar como un duelo donde no puede haber empate, solamente un ganador. Así lo hizo saber en una charla con ESPN Chile, dentro del programa 'Equipo F'. Aquí 'Pinigol' precisó que sus compatriotas, prácticamente están con la soga al cuello.

"Es que esta es una fecha donde se juega el todo o nada". Comenzó diciendo Mauricio. Para después soltar lo que sería un posible once titular, para enfrentar a los de Ricardo Gareca. Mezclando nombres de jugadores históricos, y también la nueva camada que está preparando Martín Lasarte.

Así paró su oncena titular para el 'Clásico del Pacífico', Mauricio Pinilla: "Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel y Sebastián Vegas, Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Tomás Alarcón; Alexis Sánchez, Ben Brereton y Eduardo Vargas".