La Selección Peruana no pudo este jueves contra Uruguay. Después de un parejo partido, la Blanquiroja tuvo que conformarse en repartir puntos con el rival. El encuentro que quedó 1-1, igual, dejó muchísimas conclusiones para Ricardo Gareca. 

Algunas individualidades estuvieron y otras no. Edison Flores, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y Anderson Sanatamaría, por ejemplo, no tuvieron su mejor partido. Carrillo, López y Renato Tapia, por otro lado, sí destacaron. 

Otro que también brilló fue Alexander Callens. El defesor del New York City Fútbol Club estuvo seguro y mostró sus condiciones físicas y técnicas cuando le tocó enfrentarse a los delanteros rivales. Sin duda, tuvo un partidazo. 

Tras esto, los elogios llegaron para el jugador, que parece ser el más firme de los cuatro de atrás hoy en día. Igual, es importante mencionar que fue su primer partido en las eliminatorias. La verdad, ni se notó. A esto se refirió el propio jugador en su mensaje en las redes sociales de este viernes. 

"Mi primer partido por eliminatorias y si bien no fue el resultado que queríamos, tengo fe porque esta familia va a luchar siempre hasta el final", escribió el central junto con tres fotos de la jornada del jueves. Sin duda, está aportando ¡Bien Callens!