Este domingo, la Selección Peruana tiene un difícil reto. El equipo de todos, la Blanquiroja, chocará contra Bolivia en la Paz, en un duelo que también es contra la historia: nunca la Bicolor ha podido vencer a los Altiplánicos de visita en las eliminatorias sudamericanas. 

En la previa, se habló sobre todo de las bajas. Además de André Carrillo, Yordy Reyna y Renato Tapia, se sumaron las ausencias de Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y Edison Flores. por eso, el Tigre iba a estar obligado a hacer algunas modificaciones.

Este domingo, además, se hablaba de una duda. Y es que Sergio Peña se había hecho una resonancia magnética y se esperaban los resultados. Se le iba a esperar hasta el final y lamentabblemente, los resultados, evidentemente, no fueron positivos. 

A minutos del partido, se supo que Sergio Peña no estará ni siquiera en la lista. El equipo, entonces, quería de la siguiente manera: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Christian Ramos, Marcos López; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, Gabriel Costa, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Por otro lado, los suplentes son los siguientes: Carlos Cáceda, José Carvallo, Luis Abram, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Horacio Calcaterra, Raziel García, Jefferson Farfán, Álex Valera, Santiago Ormeño, Wilder Cartagena y Oslimg Mora.