Estamos a puertas de un juego trascendental para el futuro cercano de 'La Blanquirroja'. Ricardo Gareca deberá armar un once competitivo para enfrentar a Uruguay desde el principio del partido. La Selección Peruana solo debe ganar, y esa misión prácticamente no tiene motivos para fallar.

Por ese motivo 'El Tigre' en este enfrentamiento táctico ante 'El Maestro' Tabárez deberá tener los errores mínimos. Sin embargo, el arriesgar desde un principio, no debería significar dejar la zona defensiva totalmente expuesta, ante el poder de ataque que tiene 'La República Oriental'. Será una batalla de pizarras también.

En la Selección Peruana se respiran aires de tranquilidad por los trabajos completados esta última semana, no hay bajas de consideración por lesión, entonces, 'El Flaco' estará con prácticamente su mejor plantilla para buscar los 3 puntos como local.

Por su parte, la Selección del Uruguay si cuenta con dos bajas importantísimas, que se basan en futbolistas del nivel de Luis Suárez y Edinson Cavani. Pero aún así, sus reemplazantes estarán buscando dar el golpe en Lima. 

El Estadio Nacional será el recinto principal para albergar el enfrentamiento entre Perú y Uruguay, concentrando un 20% de su aforo tras la aprobación dada por MINSA. Con los protocolos de seguridad bien marcados, el hincha 'blanquirrojo' podrá dejar su aliento los 90 minutos del encuentro.

 

Selección Peruana vs. Selección Uruguaya: Probables formaciones 

XI Selección Peruana: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Paolo Guerrero.

XI Selección Uruguaya: Fernando Muslera; Nahitán Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; David Terans, Maximiliano Gómez.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV la Selección Peruana y la Selección Uruguaya? 

El partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de Latina TV y Movistar Deportes.

Horario por países (Selección Peruana vs. Selección Uruguaya):

Argentina: 22.00 horas
Perú: 20.00 horas
México: 20.00 horas
Estados Unidos: 18.00 horas PT / 21.00 horas PT

Selección Peruana vs. Selección Uruguaya: ¿Quién es el favorito para ganar en la fecha por 'Eliminatorias Catar 2022'? 

El oso de COOLBET tiene una sorpresa para este partido de 'Eliminatorias Catar 2022'. Este duelo es "el partido del día". El favorito para ganar este encuentro es Uruguay, que paga 2.58 veces lo que juegues, por sobre los 3.12 que paga Perú, si será el cuadro de Ricardo Gareca quien gane el encuentro por 'Eliminatorias Catar 2022'. Ahora, si piensas que termina en empate los 90 minutos, paga 3.00 lo que apuestes. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.