¡Vamos Perú! Esta tarde, la Selección Peruana se enfrentará a Alemania en el marco de su primer amistoso por la fecha FIFA. El cuadro de Juan Reynoso alistó un inedito equipo apra enfrentar al cuadro europeo.

La lesión de Gianluca Lapadula fue determinante para que no haya sido incluido dentro del once titular. Su lugar estará ocupado por Raúl Ruidíaz, quien es muy resistido por la hinchada nacional.

Asimismo, otra de las grandes novedades en este esquema será la línea de cinco defensores que el 'Cabezón' utilizará. Renato Tapia irá al medio y tendrá como compañía a Luis Abram en izquierda y Miguel Araujo por derecha.

 

Finalmente, el mediocampo estará constituido por Wilder Cartagena y Pedro Aquino. André Carrillo será la carta de experiencia por la banda y Pedro Gallese fue ratificado como capitán de la Selección Peruana.

A continuación, el XI de Perú para enfrentar a Alemania en el MEWA Arena: Gallese, Abram, Tapia, Araujo, Lopez, Aquino, Cartagena, Advíncula, Gonzales, Carrillo y Ruidíaz.