Este miércoles, todos los amantes del fútbol nos depertamos más contentos de lo normal. Después de una eliminatoria con un comienzo negativo, la Selección Peruana pudo sacar 6 puntos de 6 posibles y se metió en puesto de repechaje. 

Desde las 18:00, hora que terminó el partido, todo fue felicidad. Los otros resultados, además, acompañaron. Otra vez, Ricardo Gareca no hacía pensar que la Blanquiroja podía competir con los mejores y que los jugadores de la Selección eran profesionales.

Solo tuvieron que pasar algunos minutos, sin embargo, para chocar nuevamente con la realidad del jugador peruano. Y es que Magaly TV, en su típico programa de la noche, sacó un ampay de dos figuras del Cantolao que tuvieron un gran rendimiento en la Liga 1 de este 2021. 

En el ampay de la Urraca, más allá de lo poco serio que suele ser su forma de brindar información, demuestraron otra vez que los futbolistas nacionales no son profesionales y que muchos de ellos están incluso más cerca a la delincuencia que al deporte. 

Y es que Yuriel Celi, uno de los mejores del año que hasta rechazó una oferta del exterior, y Bryan Reyna, quien había sido expulsado del Mallorca por indisciplinas, fueron capturados por la policia por posesión de armas y drogas. Lamentablemente, dos jugadores con potencial se perdieron ¡Tristísimo!