Ingresó para dar un toque de calidad, para meter una presión extra al rival, e intentar vulnerar a un equipo visitante muy defensivo. Paolo Guerrero ingresó al minuto 76', para sacar adelante el partido contra los bolivianos de Always Ready.

En un cotejo muy discreto por el equipo brasileño de Porto Alegre. Nuestro representante más importante a nivel internacional fue la rueda de auxilio en ese momento para el DT español Miguel Ángel Ramírez. Ingresando por otro referente como Thiago Galhardo.  Sin generar mucha diferencia, porque el resultado final no se cambió (0-0).

Paolo Guerrero volvió a disfrutar dentro de un terreno de juego tras superar una lesión muy complicada. El último partido donde 'El Depredador' representó al Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores fue en la temporada pasada.

Aquel cotejo se desarrolló el 4 de febrero del 2020, cuando Inter visitó a la Universidad de Chile, en un empate 0-0. Jugando todo el partido como titular. Nadie se imaginaría esta lesión complicada que acaba de superar, y tras 439 días vuelve a jugar la competencia internacional sudamericana más importante de clubes.