Hace menos de dos semanas, la Selección Peruana jugaba contra Argentina en el marco de la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas. La Blanquiroja perdía y se hundía en la tabla de posiciones. El sueño de llegar a Qatar, igual, no se diluyó del todo. 

Este viernes, Ricardo Gareca dará a conocer una nueva lista de convocados con el objetivo a los partidos que vienen. El equipo de todos se enfrentará a Bolivia en Lima primero y luego a Venezuela de visita con el objetivo de sumar los 6 puntos para seguir soñando en Qatar 2022. 

Obviamente, en la previa, se habla de las posibles presencias en esa lista. El caso de Gustavo Dulanto es, quiźas, el que más incertidumbre genera. Se sabe que ya mandaron la carta al Sheriff Tiraspol pero hasta que el Tigre no lo anuncie no se puede afirmar nada. 

Por ese mismo lado, hay otros que dan por hecho su lugar en la Selección. Justamente este lunes, en horas de la noche, un jugador de la Liga habló de su posible convocatoria. Aseguró, también por su bien momento, que aguardaba estar en la lista.

"Yo estoy esperando ese llamado el día viernes. Estoy bien física y mentalmente", señaló Alex Valera, delantero de Universitario de Deportes que ha sido convocado con anterioridad y hoy por hoy, se encuentra metiendo goles con los Cremas ¡Ya se verá si el Tigre lo pone!