Este domingo, la Selección Peruana se juega un partido clave contra Bolivia. Después de poder ganarle a Chile, la Blanquiroja se volvió a meter a la pelea para poder clasificar a Qatar 2022. El sueño, gracias al triunfo en Lima, sigue intacto. 

Igual, fue obligatorio pasar la página del Clásico del Pacífico. Ahora se viene el encuentro contra lo de Farías, uno de los equipos más débiles del torneo. Igual, los Altiplánicos juegan a más de 3500 metros sobre el nivel del mar, lo que aumenta muchísimo la dificultad en el partido. 

De hecho, en la historia de las eliminatorias sudamericanas, Perú nunca ha podido ganarle de visita a los Verdes. Sabemos, de todas formas, que este grupo sabe lo que es romper con las estadísticas. Por eso, hay esperanza también en los hinchas. Uno de ellos, con chances de ser convocado, es Gustavo Dulanto. 

Justamente, este domingo, se manifestó en las redes sociales asegurando que verá el juego de este domingo: "Hoy sí podré ver el partido de la Selección!! Las 8 hs de diferencia siempre me juegan en contra… Vamos por los 3 puntos Perú!". 

"Y voy anticipando para los que me seguro van a comentar “porque no te desvelas para ver a ma selección?” Bateria la verdad que mi DT mete siempre dobles turnos en las fechas Fifa y uno no puede estar regalando horas de sueño, ahí llegan facilito las lesiones", justificó luego admitiendo que no ve todos los juegos de la Sele.