Este domingo, Perú tenía un difícil duelo en el marco de la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas. La Blanquiroja se enfrentó en condición de visitante a Bolivia en la siempre difícil altura de la Paz. La idea era conseguir al menos un punto. 

En la primera mitad, hubo puntos altos y bajos. Pedro Aquino y la zaga central se mostraron en condiciones. Gabriel Costa y Canchita Gonzales también tuvieron un rendimiento interesante. Igual, no todos mostraron su mejor nivel. Luis Advíncula, por ejemplo, no tuvo sus mejores minutos. 

Otro que tuvo poca participación fue Gianluca Lapadula. El delantero se desmarcó un par de veces y generó un golpe en un central boliviano. Igual, por ratos se le vio pesado y muchas veces cansado. Por eso, en twitter, fue tendencia con comentarios de todo tipo.

En el segundo tiempo, de hecho, el nacido en Italia fue remplazado por Santiago Ormeño, quien ingresó muy bien. Entonces, muchos también comenzaron a compararlos y a ver al nacido en México como una posibilidad en Buenos Aires. 

Igual, el nombre de Lapadula prevalenció. De hecho, una imagen suya una vez terminado el encuentro se viralizó. En ella, se le ve mirando el horizonte con expresión de tristeza. Sin duda, el Bambino da que hablar tenga un buen partido o no lo tenga.