'El Tigre' se mostró sumamente contento, realizado, y agradecido por lo que demostraron esta mañana en VIDENA. La Selección Peruana venció por 2-0 al combinado de ‘Extranjeros de Liga 1', gracias a las anotaciones de Marcos López y Andy Polo, en ese orden específico.

Tras el cotejo, habló un momento para la prensa local y sostuvo: "Es un momento para que los muchachos (de la Selección) puedan hacer fútbol, les agradezco a todos por venir a colaborar. Ustedes (extranjeros) cuídense también, le dije a Carlos (Bustos) que no hay obligación de hacer 90 minutos, si sienten cualquier molestia o algo, paran automáticamente".

La jornada deportiva se vio por la señal de 'FPF Play', con una gestión conjunta que significó mucho para Gareca: "Para nosotros es importante que se encuentren aquí, pero también consideramos que están en plena pretemporada y deben de cuidarse por sus clubes".

Finalmente, dejó un mensaje para el futuro inmediato de 'La Blanquirroja', se vienen épocas de alta competencia: "Pensemos más que nada en un futuro, en lo que se viene para la Selección y para ustedes mismos. Que este partido nos sirva para todos, ustedes tienen que pensar en su trabajo y el equipo en lo que viene".