La Selección Peruana no pudo llegar a clasificar al Mundial Qatar 2022, segunda Copa del Mundo consecutiva si es que accedía, con esto se esfumó la esperanza de todo un pueblo y también concluyó el contrato del estratega argentino Ricardo Gareca.

Con el resultado ante el combinado de Australia, terminó algo que tenía en vilo a todo un país, ya que no se sabe si el estratega argentino aceptará nuevamente el reto de seguir al mando de la ‘Blanquirroja’. Respuesta que dará en los próximos días.

En esa línea, el reportero de ESPN, Gustavo Peralta, brindó información sobre el estratega argentino Ricardo Gareca y su llegada al Perú.

Ricardo Gareca está ya en el país, ha regresado en la madrugada de hoy. Ha venido con su esposa y sus hijos”, comenzó diciendo el periodista sobre la llegada de el ‘Tigre’ a territorio peruano, donde muchos esperan su renovación con la ‘Bicolor’.

Continuando con su alocución, el periodista brindó más información: “Ricardo Gareca, antes de llegar a Perú, ya se comunicó con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, para solicitar una reunión en las próximas horas, donde el técnico argentino le dirá cuál es su decisión sobre su continuidad o no al mando de la Selección Peruana”, indicó Gustavo Peralta en el programa Equipo F.

Finalmente, el periodista indicó que la Federación Peruana de Fútbol barajan varias opciones para poder retener a Ricardo Gareca y se quede al mando de la Selección Peruana de cara a las próximas Eliminatorias Sudamericanas y también teniendo en cuenta que en el 2023 se viene la Copa América, donde la ‘Blanquirroja’ ha tenido grandes participaciones al mando de el ‘Tigre’.