'El Tigre' pone las barbas en remojo y hace un llamado a la tranquilidad. Ricardo Gareca en conferencia de prensa confirmó que tanto Luis Advíncula, como Sergio Peña no tienen problemas físicos, y podrán ser tomados en cuenta.

'El Flaco' se refirió de forma tranquila a los momentos, tanto del jugador de Boca Juniors, como el del Malmo de Suecia. Para Ricardo Gareca ambos son piezas importantes, y están en perfectas condiciones para los duelos en adelante contra: Uruguay, Venezuela y Brasil.

"La FPF no emitió ningún comunicado oficial porque están en perfectas condiciones, tuvieron una molestia, pero están bien, a disposición nuestra". Así lo hizo saber el seleccionador nacional de Perú, cuando se le preguntó por Luis Advíncula y Sergio Peña.

Tras esta confirmación, se puede dar pie lo que se informó en las primeras horas de hoy, cuando 'El Tigre' paró el siguiente equipo, el cual sería titular contra Uruguay: Gallese; Advíncula, Santamaria, Callens, López; Tapia, Yotun; Cueva, Peña, Carrillo; Guerrero. Veremos si algo se modifica hasta mañana.