Es tendencia:
Bolavip Logo
Selección Peruana

Perú en la Copa América: el XI de Gareca para jugar contra Brasil

Este miércoles, a un día del encuentro contra Brasil por la Copa América Brasil 2021, Ricardo Gareca sorprendió con el XI de la Selección Peruana: Christian Cueva sería titular.

Ricardo Gareca es el entrenador con más partidos en la Selección Peruana.
Ricardo Gareca es el entrenador con más partidos en la Selección Peruana.

La Copa América comenzó el último domingo y no tuvo mayores sorpresas. Brasil confirmó que es el mejor y Venezuela y Bolivia fueron los más bajitos. Argentina, Chile y Colombia no decepcionaron, mientras que Ecuador y Paraguay podrían mejorar.

La Blanquiroja, por su parte, descansó. Recién este jueves tendrá su debut contra nada menos que el local. Para ese partido lo ánimos están a tope, pues el último encuentro en Quito demostró que todo es posible. El encuentro se realizará a las 19:00 (Hora Perú) en Rio de Janeiro.

Hay que decirlo, solo hubo un problema en la previa. El protagonista fue Christian Cueva. Y es que Aladino, otra vez, incumplió con las reglas y rompió los protocolos poniendo en riesgo a todos sus compañeros. Se habló de la posibilidad de que lo separen del equipo.

Este miércoles, a primera hora, el equipo entrenó y ayudó a sacar conclusiones. Y es que según Pierre Manrique, Ricardo Gareca habría puesto al de Al Fateh de Arabia de titular. El equipo que paró esta mañana fue el siguiente:Gallese; Corzo, Ramos, Abram, M.Lopez; Tapia;Yotún, Peña, Carrillo, Cueva; Lapadula.

Esto, además, fue confirmado anoche por Diego Rebagliati. La única duda que tiene el de Movistar Deportes pasa por el lateral izquierdo. No sabe si Truco volverá al once o Marcos López se ganó su lugar. Habrá que esperar. Parece que muchas sorpresas no habrán.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones