Este jueves, Perú tendrá un difícil reto en las eliminatorias sudamericanas. La Blanquiroja se enfrentará de visita al último campeón de América, que, además, hoy por hoy, se muestra como el mejor equipo del continente en el camino rumbo a Qatar 2022.

Sin duda será un duelo complicado y se necesita de todo. No solo hay que defender a la perfección. También hay que cuidar la pelota lo más posible, tener la mejor actitud en cada balón y por supuesto, una cuota de suerte no caería nada mal. 

De esto habló Franco Navarro en Voces del Fútbol. El Pepón que dirigió diferentes equipos en el torneo local e incluso a la Selección Peruana en el 2006 hizo un par de recomendaciones que podrían servir a Ricardo Gareca para sacar el resultado positivo. 

"Perú tiene con que poder hacerle daño a Argentina. Hay que tener la pelota y solidez en el fondo. Tenemos que ser atrevidos y salir a buscar el partido", señaló por ejemplo el también exfutbolista. "Las eliminatorias son muy complicadas. Perú le perdió el miedo a cualquier selección y juega de igual a igual. Están tratando de encontrar una regularidad y resultados positivos", complementó. 

"Esta selección nos demostró que en momentos complicados nos pueden dar un triunfo. Argentina es muy ordenado y Perú tiene que jugar su mejor partido",añadió luego sobre lo que tienen que mostrar los muchachos. Ojala se puedan sacar puntos. ¡Hay fe!