En Argentina hacen la confirmación del once inicialista que mandará el entrenador Lionel Scaloni. No se guardará absolutamente nada para enfrentar a Perú, como se informó hace algunos días. Desde el arco, hasta la punta de lanza, estarán los mejores futbolistas en el pitazo inicial.

En una edición especial de 'Halcones y Palomas' de TNT Sports, se pudo ver como revelaron el once titular de Argentina para recibir como local a 'La Blanquirroja'. Durante un enlace en vivo, el corresponsal del medio informativo contó detalles definitivos de este enfrentamiento.

"Dibu; Molina o Montiel, Cuti, Otamendi, Acuña; Di María, Paredes, De Paul, Lo Celso; Messi y Lautaro". Así es como parará Lionel Scaloni a sus jugadores, para mostrar sus mejores armas ante el cuadro de Ricardo Gareca. Solo hay una duda en el lateral derecho, después todo lo demás está definido.

Por su parte, en Perú no hay mayores novedades, desde hace días se conoce cómo trabajará 'El Tigre' su equipo titular. Donde hay novedades como la inclusión de Carlos Zambrano, Miguel Trauco, y Raziel García. Modificaciones para 'tener el balón' y quitarles el juego a los astros mundiales.