La oportunidad de verlo jugar fue algo muy significativo dentro del ambiente novedoso. Bryan Reyna apareció como titular frente a El Salvador en la última jornada de amistosos internacionales. Siendo un punto favorable para la conducción de Juan Reynoso, llevándose todos los aplausos por este tipo de incorporaciones. El jugador de la Academia Deportiva Cantolao, está en boca de todos.

Al punto de encontrar una opinión especial en favor del ex Mallorca de España, un ídolo de todos los peruanos tomó la palabra para hablar sobre Bryan Reyna. A quien lo conoce bien, lo ve de forma cotidiana, y destaca por su gran talento, pero sobre todo, su comportamiento en los últimos tiempos. El 'Diario Depor' le sacó una grandiosa frase al 'Poeta de la Zurda', sobre el tema mencionado.

Don César Cueto tuvo un acercamiento mediante declaración al futbolista del 'Delfín', a quien lo tiene muy cerca desde hace un tiempo: "Siempre converso con Bryan Reyna. No es de ahora, ya hace un año. Es un chico respetuoso, con mucho talento. Tiene creatividad y atrevimiento para jugar. Espero que le siga yendo bien en la selección, al igual que más chicos que tengan su oportunidad".

Qué mejor que uno de los ídolos más importantes a lo largo de la historia del fútbol peruano lo referencie muy bien, aquel que trascendió tanto en Alianza Lima, su club de toda la vida, como en la Selección Peruana. 'El Poeta' ahora está haciendo una vida más tranquila, donde se acerca a los más talentosos para mostrarles el camino más tranquilo para poder lograr el éxito en sus carreras.

Bryan Reyna está demostrando que está listo para grandes retos, después de sus últimas actuaciones, mencionó que desea probar futuro nuevamente en el extranjero. Pero eso dependerá de su rendimiento, junto al presente en la Selección Peruana, donde todos desean estar. Para el veloz extremo, es momento de hacer las cosas bien, con todo lo que eso significa, tanto fuera, como dentro de la cancha.