Christian Cueva la noche del último lunes fue tendencia por el 'ampay' que le sacó en vivo Magaly Medina. Ahí se pudo ver cómo fue el día a día del futbolista de la Selección Peruana, con vídeos donde se le ve en situaciones comprometedoras en épocas de pandemia por COVID-19. 

Muchos imaginaban que la reacción de Ricardo Gareca iba a ser separarlo del plantel, bajarlo de la concentración y regresarlo para Lima. Sin embargo, la información desde Brasil señala lo siguiente. El periodista Marco Cabrera del Diario Líbero da detalles al respecto. 

"Información desde Brasil: Christian Cueva entrena con normalidad junto a sus compañeros de la selección peruana en el campo anexo del Estadio Nilton Santos". Con esto se podría entender que el hecho de 'Aladino' no pasó a mayores, aunque todavía existen cosas por precisar. 

En la semana 'El Tigre' trabajó sin Christian Cueva en el once inicial, sacándolo del equipo titular, colocando a Luis Iberico en su posición. Un cambio que se podría relacionar como una posible sanción a su indisciplina, vamos a ver cómo se clarifica todo para el jueves contra Brasil.