El partido entre Ecuador y Perú tuvo momentos altos de tensión, desde el primer tiempo cuando los de Gustavo Alfaro marcaron sus dos goles para terminar los 45 minutos iniciales como grandes vencedores. Hasta estaba el cotejo prácticamente ganado por 'La Tricolor'.

Pero la reacción de la Selección Peruana se vio inmediatamente, con un gol de Gianluca Lapadula y una asistencia de 'El Chasqui' para André Carrillo. 'La Culebra' no desaprovechó la jugada espectacular del ex Pescara, y definió frente al portero ecuatoriano, de manera perfecta.

 

Las redes sociales enloquecieron, alabaron el rendimiento de Perú como combinado patrio en fútbol. Pero también, notaron un suceso especial en el gol de André Carrillo. Aquel movimiento de Lapadula contra Roberto Arboleda, capitán de Ecuador. 

El central puesto como estandarte en defensa de 'los norteños' terminó por los suelos tras un par de amagues por parte de Lapadula. Este hecho se hizo viral en Twitter, y los seguidores remarcaron este evento como algo impresionante. Comparándolo hasta con la jugada de Lionel Messi contra Jérôme Boateng. Una locura. Aquí te dejamos algunos esos comentarios refiriéndose a 'Lapa' y su quiebre lujoso.