El cambio de timón en VIDENA puede ser positivo o negativo, pero desde ya se puede notar un diferencial. La Selección Peruana de Fútbol hoy por hoy puede decir que tiene un plus desde un aspecto que siempre se le criticó a Ricardo Gareca. 'El Tigre' es considerado un entrenador con poco trabajo, y más pegado a la filosofía de la confianza, junto a todos los conceptos pasados por la motivación como tal.

Juan Reynoso te da algo diferente, donde se prioriza la puntualidad, los destacados que se ven en cada entrenamiento, junto a las labores a la hora de la competencia real. 'El Cabezón' ya trabaja con los muchachos que están a disposición del grupo en la sede principal de la 'FPF'. Son tres extranjeros que dejan de lado sus vacaciones para madrugar, y recuperar sus puestos en el once titular.

'El Diario Trome' realizó un informe detallado al respecto donde cuenta el primer caso: "Miguel Trauco fue la gran novedad en la Videna, pues el lateral izquierdo no fue considerado en la primera lista del ‘Cabezón’ Reynoso, para los amistosos ante México y El Salvador, a pocas semanas de ser fichado por el San José Earthquakes. Tras solo jugar tres encuentros con el cuadro de la MLS y quedar fuera de las instancias finales en el torneo norteamericano, el lateral izquierdo decidió no viajar a su Tarapoto querido y mantener el estado físico, bajo las órdenes del comando técnico de la Blanquirroja".

Después están dos jugadores diferentes, el primero que llega desde México: "Otro que fue recibido con las puertas abiertas en la Videna fue Edison Flores, el volante del Atlas de la Liga MX, también aprovechó los días libres en Lima para re potenciar su condición atlética en el predio de la Federación Peruana, sabiendo que es opción para los amistosos en fecha FIFA de noviembre". 

Pero eso no queda ahí, también desde el medio oriente hay un goleador que quiere calentar pólvora: "Otro que tampoco desea salir de la lista de Juan Reynoso es Alex Valera, delantero del Al-Fateh, quien quedó libre en la Liga de Arabia Saudita, donde el campeonato entró en receso de un mes previo al mundial de Qatar 2022. El atacante espera recuperar la confianza goleadora con la selección peruana debido a que en su nuevo equipo todavía no ha festejado goles". Importante saberlo de forma extraoficial, todo tipo de sacrificio, hará cosechar resultados óptimos pronto.