Juan Reynoso tendrá dos pruebas más este miércoles 16 de noviembre y sábado 19 de noviembre, cuando la Selección Peruana choque ante sus similares de Paraguay y Bolivia, respectivamente.
Sosteniendo partidos amistosos ante estos combinados, el primer choque se dará el miércoles 16 de noviembre ante Paraguay en el estadio Monumental, mientras que el segundo será el sábado 19 de noviembre ante Bolivia en la ciudad de Santa Cruz.
En ese sentido, existe una gran preocupación para Juan Reynoso de cara a esos dos duelos amistosos. La situación se explica pues al ser Fecha FIFA, solo los clubes de los jugadores que están clasificados al Mundial están en la obligación de prestarlos.
De esta forma, la Selección Peruana tendrá cuatro importantes bajas. Hasta ahora confirmadas, podrían aumentar los jugadores, pero de momento son: Edison Flores y Anderson Santamaría de Atlas, Gianluca Lapadula del Cagliari y André Carrillo del Al Hilal.
Así pues, el estratega Juan Reynoso no podrá contar con estas cuatro figuras de la Selección Peruana en los amistosos de noviembre. Siendo confirmado que no estarán ante Paraguay ni Bolivia, veremos cómo suple esas ausencias y a qué jugadores coloca en esas posiciones, pues estamos hablando de jugadores habitualmente titulares.






