El último partido de la Selección Peruana ante Paraguay dejó cosas positivas después del triunfo, gracias al gol de Alex Valera. Donde las conclusiones pueden ser favorables si se ve el vaso medio lleno, pero hay un tema que recién apareció y sorprendió al universo completo del mundo Blanquirroja.

Durante un momento del cotejo en el Estadio Monumental, donde estábamos compitiendo fuerte, con pierna dura, le cayó un pelotazo a Christian Cueva a propósito, según los jugadores en cancha. Ahí se armó una trifulca complicada, que prácticamente terminó en una batalla campal, la cual duró algunos largos minutos.

Alexander Succar fue expulsado por el juez principal por haber sido partícipe principal de los hechos de violencia. Yéndose a las duchas mientras lo aplaudía el público asistente, agradeciendo su comportamiento en búsqueda de proteger la camiseta nacional. Hasta ahí todo bien, se podría decir.

Pero hace unos momentos, desde la oficina central de VIDENA apareció un mensaje donde se desconvoca a tres jugadores. Entre ellos el delantero centro de Universitario de Deportes, quien se fue por la tarjeta roja mencionada. ¿El resto de jugadores? Todavía no se pudo conocer el motivo de la decisión por parte del entrenador, Juan Máximo Reynoso.

Pasamos a limpio lo que menciona la publicación en redes sociales oficiales de la Selección Peruana. José Carvallo, Pedro Aquino y Alexander Succar fueron desconvocados de cara al partido del sábado (7:30 PM - HORA PERUANA) ante Bolivia en Arequipa. Apenas se conozca mayor información al respecto, podremos esclarecer dudas de nuestros seguidores.

Los hinchas de la Selección Peruana están especulando con posibles lesiones de los otros dos jugadores. El portero de la "U" no tuvo actividad importante ayer por la noche, lo cual termina siendo extraño ver su nombre en este listado. El volante del América de México, tiene una relación constante con las lesiones, lo cual es preocupante. Veremos cómo avanza el día, para tener mayores precisiones.