Ricardo Gareca ya está en el Perú. El estratega argentino llegó en la madrugada de ayer a Lima acompañado de su esposa e hijos, fue lo que indicó el pasado 26 de junio el periodista Gustavo Peralta en el programa Equipo F.

Lo que todos esperan del ‘Tigre’ es la respuesta sobre si seguirá al mando de la ‘Blanquirroja’ para el próximo proceso eliminatorio o no, en cuenta que su contrato ya terminó luego de caer ante Australia.

En el mismo programa nombrado anteriormente, Peter Arévalo resaltó el gran trabajo que ha realizado hasta el momento Ricardo Gareca con la Selección Peruana.

Es muy meritorio, porque hizo con un universo reducido, no pobre, convirtió a Perú en protagonista a nivel continental, clasificó a un Mundial después de 36 años y estuvo a punto de ir a la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva”, agregó el conductor de Equipo F, programa de ESPN.

De igual forma se indica que Ricardo Gareca ya habría tenia una conversación con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, previo de su viaje a Lima. Lo más probable es que el estratega argentino se reúna con la cabeza de la FPF y entre hoy lunes o martes y pueda indicar lo si se queda o no al mando de la ‘Bicolor’.

La respuesta de Ricardo Gareca tiene en vilo a todo un país, pues el hincha ‘Blanquirrojo’ clama a el ‘Tigre’ para que siga dirigiendo a la Selección Peruana de cara a las próximas Eliminatorias Sudamericanas y así regresar a una Copa del Mundo. De momento solo se espera la tan ansiado reunión entre el estratega argentino y el presidente de la FPF y este pueda convencerlo de quedarse otro proceso al mando de la ‘Blanquirroja’.