Ricardo Gareca ya está entre nosotros, para dar como detalle, mediante su conferencia de prensa, su último encuentro con el pueblo de la Selección Peruana. Aquella nación que lo apoyó de forma incondicional por largos años, casi 8, de manera ininterrumpida. Y hoy toca verlo partir, luego de no renovar contrato con la 'FPF'.

Tal como lo fuimos anunciando en los últimos días, 'El Tigre' llegó al 'Aeropuerto Internacional Jorge Chávez' pasada las (10:30 PM - HORA PERUANA). Junto a una persona de su entera confianza, sorprendiendo a propios y extraños, porque uno imaginaba verlo solo, entregándose al público que lo fue a recibir. Lastimosamente, esto no fue así, y salió por una puerta anexa.

Esta información la cuenta con lujo de detalles el periodista de TVPERU DEPORTES, Renato Landívar, quien, mediante su cuenta personal de Twitter, explica en unas líneas, como fue el trajín del 'Flaco'. No llegó solo, ni tampoco se acercó a la multitud que estuvo esperando por largas horas su presencia. Eso quizás no sea tan positivo.

"El técnico argentino Ricardo Gareca llegó al país para mañana realizar una conferencia de prensa, donde contará detalles de las fallidas negociaciones para continuar como técnico de la selección peruana. Llegó acompañado de su abogado Mario Cupelli". Fue lo que comentó el comunicador social, junto a la fotografía donde se le ve saliendo en grupo, con otras personas del mismo vuelo.

Como se puede ver, Ricardo Gareca arribó al Perú luego de no concretar su renovación con la Selección Peruana. Apenas se puede notar como levanta la mano para los presentes, y se dirigió a su hotel para descansar. Después estará culminando su historia con todos nosotros, en su última conferencia de prensa oficial.