Entre gallos y medianoche apareció el gestor deportivo más importante de los últimos tiempos para nosotros. Ricardo Gareca está en el país que más lo quiere, y próximamente estará respondiendo si continuará en la Selección Peruana. 'El Tigre' esta semana dará su veredicto final.

Durante las últimas semanas se hablaron muchas cosas, desde su posible continuidad, la molestia con el plantel que no hizo los deberes en el repechaje internacional, y demás. Tomando como referencia cada una de sus palabras posteriores al encuentro contra Australia, analizando su comunicación no-verbal.

Sin embargo, lo único cierto es que 'El Flaco' ya está en Lima y estará presente en una nueva reunión con la directiva principal de VIDENA. Para dar una respuesta a la 'FPF' sobre su continuidad, si continúa, o agradece por todo lo vivido. Hasta el día de hoy no existen muchas certezas, solo lo siguiente.

"Luego de tomarse unos días libres, el técnico Ricardo Gareca llegó al país con el fin de continuar las conversaciones sobre la renovación de su contrato para seguir al mando de la selección peruana. Veremos que decide". Publicó en su cuenta de Twitter, el periodista de 'TVPERU Deportes', Renato Landívar, quien brindó una fotografía al paso del entrenador.

Según se pudo conocer, por fuentes internas, del organismo principal del balompié local. La respuesta de Ricardo Gareca exclusivamente se conocerá de último momento, la mantendrá en total secreto. Todo lo que se hable previamente o especule, nada más será eso. Van a cuidar las formas, para que el argentino no se sienta incómodo y se mantenga la transparencia del caso.