Con la salida de Juan Carlos Oblitas de la Federación Peruana de Fútbol, ‘La Blanquirroja’ queda a diestra y siniestra de los principales problemas. Porque primero fue Ricardo Gareca, hace pocos días, luego de un maltrato por parte del grupo directivo de VIDENA.
Y ahora, por algo parecido, semejante, de manera casi calcada. Juan Carlos Oblitas oficialmente dejó el cargo como Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, mediante una carta donde se despedía de todos los encargados. Denunciando de pasada, incompatibilidad de caracteres, palabras más, palabras menos.
Con respecto a todo eso, te traemos una reflexión por parte del periodista de TVPERU DEPORTES, Renato Landívar, en su cuenta de Twitter. Donde con algo de opinión, e información seguramente de por medio. Analizó la manera terrible de negociar que tienen en VIDENA, perdiendo a dos personalidades gloriosas en el balompié nuestro.
“La FPF puede tomar las decisiones que deseé, pero debería hacerlo de forma directa. Sin maltratos. “No te quiero” o “no deseo contar contigo”, simple. Han pasado de realizar “una primera reunión fructífera” a que la otra parte termine quejándose de falta de reciprocidad”. Presentó, haciéndose viral porque tiene mucha razón.

Hasta el momento, según lo que han hecho ‘El Tigre’ y ‘El Ciego’, el tema principal es ese. El mal manejo por parte de los encargados hoy de la ‘FPF’. Los cuales se comprometen con algo en un principio, filtran a sus medios de comunicación cercanos, y mágicamente a las horas, todo está perdido. Las formas son muy importantes, y todo hace indicar, que no todo eso existe en VIDENA.






