La Selección Peruana se ganó el pase al repechaje internacional en la última fecha de las 'Eliminatorias Qatar 2022', después de vencer con categoría al combinado de Paraguay en el Estadio Nacional. Ese día se ganó el boleto para enfrentar al conjunto que ganase la repesca de Asia, al día de hoy, Australia.

Eso generó, desde aquel pitazo final, una serie de comentarios negativos por parte de los hinchas que siguen a los combinados patrios que no clasificaron al certamen FIFA. Y al día de hoy eso se ve mucho más a flor de piel. Así lo referencia en un recuento, el 'Diario Trome', en una publicación que hace dentro de su página web.

Donde titulan de la siguiente manera: "Hinchas chilenos y colombianos piden a Australia eliminar a Perú". Para después presentar una serie de comentarios que se pueden leer en una captura editada. Este conglomerado solo tiene una idea absoluta, criticar al equipo de Ricardo Gareca, de cara al partido del repechaje internacional.

"Si queremos ver partidos interesantes en la Copa del Mundo, tiene que ganar Australia ¿Quién va a ver partidos de Perú? Ni los peruanos", "Australia ganará, ¿Quién va a ir por Perú? Es el segundo país más odiado de Sudamérica", "Australia le ganará a la peor selección de Conmebol", "Hablo por toda Sudamérica cuando digo que Australia merece pasar", "Australia debe vencer. Las victorias de Perú se basan en errores de los rivales y no por cuenta del equipo". Es un poco de lo que se puede ver en esta imagen.

Finalmente, le da un cierre perfecto a este artículo, donde propone: "¡No toda Sudamérica está unida! Tras la victoria de Australia sobre Emiratos Árabes, muchos hinchas de los países no clasificados se pusieron la camiseta amarilla de los ‘socceroos’". A nosotros nos toca jugar por el país que amamos,